Escuchanos en ¡VIVO!


¡Brinda siendo campeón!

Con goles de Scocco de arranque y Nacho Fernández en el complemento, River derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán y se consagró campeón de la Copa Argentina por segunda vez consecutiva.

Por Juan Salguero

El estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza presentó un marco espectacular en la final de la Copa Argentina. Una final entre dos equipos con distintos objetivos si se quiere decir. River buscaba consagrarse para terminar un año negativo. Atlético Tucumán lo vivía de otra manera: El Decano aspiraba ganar para así conseguir su primer titulo en la competencia doméstica.

 

El encuentro decisivo se jugó como tal. Desde el pitazo del arbitro se vio dos equipos completamente decididos a buscar el campo rival. La apertura del marcador fue para el Millonario, gracias a Nacho Scocco que aprovechó un desconcierto de la defensa tucumana para poner las cosas 1 a 0. Pero no tuvo tiempo para saborear el parcial, ya que un minuto mas tarde apareció el Pulga Rodríguez para poner el empate transitorio.

 

El entretiempo le vino como anillo al dedo a los de Núñez para replantearse un par de cosas. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo salió a jugar la segunda parte un poco más tranquilo. Supo que había que tener paciencia para sacar adelante el partido. Y así fue. A los dos minutos del complemento, Nacho Fernández puso el 2 a 1 con el que el Millo se consagró campeón de la competencia.

 

Con la consagración en la noche mendocina, River consiguió el bicampeonato en la Copa Argentina. En la edición pasada había derrotado en la final a Central por 4 a 3 en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. ¡Salud Millonario!

 

 

 

2017-12-09
FUTBOL
DEPORTES