Escuchanos en ¡VIVO!


Respira el Patrón

En un encuentro clave por la permanencia, Patronato derrotó 1 a 0 a Olimpo en Paraná con gol de Sebastián Ribas y sumó tres puntos importantísimos de cara a lo que se viene.

Por Juan Salguero

Patronato y Olimpo culminaron esta noche la primera parte de la Superliga Argentina. En el estadio Prebistero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, se enfrentaron dos equipos que necesitan de aquí en adelante un colchón de puntos para esquivarle al tema del descenso.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro dejaron reflejado el por qué de la angustiante situación que están padeciendo ambos conjuntos. Se corrió mas de lo que se jugó y prácticamente no hubo jugadas de peligro para ninguno.

 

En la segunda parte se animaron a buscar el arco rival, sobre todo el conjunto local. Este atrevimiento del Patrón trajo sus frutos en los últimos minutos del partido. A los 32' del complemento apareció el uruguayo Sebastián Ribas para empujar la pelota hacia la red. Fue 1 a 0 en Entre Rios.

 

Con el triunfo de esta noche, Patronato sumó tres puntos claves para la agobiante lucha que tendrá con la permanencia y superó a Vélez en promedio. Olimpo, por su parte, finalizó la primera mitad del campeonato en puesto de descenso directo, en compañia de Temperley, Arsenal y Chacarita.

 

 

 

 

2017-12-08
FUTBOL
DEPORTES