Escuchanos en ¡VIVO!


Tagliafico: “Tenemos que jugar con el resultado”

El defensor del Rojo habló luego del triunfo 2-1 ante Flamengo de Brasil por la ida de la final de la Copa Sudamericana y dijo: “Si hacemos un gol, se le va a hacer muy difícil a Flamengo”.

Por Facundo Sarabia

Independiente consiguió la victoria en condición de local en el marco del partido de ida de la Copa Sudamericana tras derrotar 2-1 a Flamengo en un encuentro intenso. La próxima semana, se definirá quien alzará el trofeo continental y el Rojo se va con la mínima ventaja a Brasil. Nicolás Tagliafico, capitán del equipo, habló luego del cotejo y analizó el resultado conseguido esta noche.

 

“Vale muchísimo este triunfo porque vas a jugar al Maracaná con el resultado a favor”, señaló Nicolás Tagliafico ante la cámara de Fox Sports luego del partido que culminó 2-1 a favor del conjunto de Avellaneda en referencia a la ventaja cosechada esta noche y luego, añadió: “Nos vamos tranquilos”.

 

Luego de comenzar perdiendo a los pocos minutos de iniciado el partido, los dirigidos por Ariel Holan se repusieron y pudieron dar vuelta el resultado, con todo lo ello significa. “Es muy importante haberlo dado vuelta porque el equipo esta convencido y puede pasar en el Maracaná”, avisó el defensor de 25 años.

 

Por otro lado, fue crítico en la forma de jugar del equipo, la cual deberá cambiar cuando disputen el segundo partido de final en Brasil. “Si jugamos palo y palo puede pasar cualquier cosa porque ellos tienen jugadores fuertes arriba”, enunció Tagliafico. Después, agregó: “Si hacemos un gol, se le va a hacer muy difícil a Flamengo”, y cerró: “Tenemos que jugar con el resultado”.

 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES