Escuchanos en ¡VIVO!


Meza: "Si mostramos nuestra idea, podemos ganar con facilidad"

Independiente venció a Flamengo 2 a 1 en la primera final de la Copa Sudamericana y el autor del segundo gol, Maximiliano Meza, habló sobre el triunfo del equipo, lo que será la vuelta en el Maracaná y sobre su magnífica definición.

Por Lorena Farías

El Libertadores de América volvió a abrir sus puertas para una nueva final internacional. Independiente enfrentó a Flamengo y a pesar de empezar perdiendo por 1 a 0, el local logró darlo vuelta con gol de Gigliotti y Meza. Ahora encaminada la definición, deberá ir nada menos que al Maracaná en búsqueda de la Copa Sudamericana.

 

El autor del segundo gol -digno de ver varias veces para deleitarse con su remate- habló sobre lo que fue el triunfo: "Sabíamos que Flamengo tiene un gran nivel individual de buena técnica, tuvimos desgaste pero allá ellos se van a tener que cuidar porque a nosotros de visitante también nos va muy bien. Seguiremos trabajando para lograr el objetivo que es el campeonato".

 

Sobre el tanto que convirtió que le significó a Independiente el triunfo, Meza comentó: "Me acuerdo del gol pero en la repetición lo voy a poder apreciar mejor pero sirvió para ganar ante un rival muy difícil, por algo el Flamengo está acá, se ganó y ahora a esperar el partido de vuelta".

 

Si bien el partido fue de mucho ida y vuelta, el jugador comentó que el cansancio viene acumulado: "Antes del partido me sentía pesado, hay que ver qué podemos hacer para llegar al próximo partido de la mejor manera, hay muchas cosas por mejorar pero lo bueno es que se ganó".

 

Por último, habló sobre el juego que el equipo va a tener que mostrar en Brasil para lograr quedarse con la copa: "Hay que mejorar pero cuando hacemos las cosas que tenemos que hacer, si mostramos nuestra idea, podemos generar peligro y hay que hacer eso continuamente para ganar con facilidad".

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES