Escuchanos en ¡VIVO!


Gigliotti: “Es importante la diferencia para ir a jugar allá”

El delantero habló luego de la victoria 2-1 en la primer final ante Flamengo donde convirtió el gol del empate y dijo: “Pudimos sacar una ventaja importantísima para jugar en una cancha dura como el Maracaná”.

Por Facundo Sarabia

Independiente dio el primer paso y derrotó 2-1 a Flamengo en el estadio Libertadores de América por la ida de la final de la Copa Sudamericana. Emanuel Gigliotti marcó el gol del empate del Rojo y fue la figura destacada del encuentro. Luego del partido, el Puma brindó sus sensaciones con respecto al desarrollo del cotejo.

 

“Pudimos sacar una ventaja que es importantísima para ir a jugar a una cancha dura como el Maracaná”, explicó Emanuel Gigliotti ante la cámara de Fox Sports luego de la victoria ante el conjunto brasileño, donde marcó la primer diferencia en la final del certamen continental y agregó: “Es importante esta diferencia para ir a jugar allá”.

 

Independiente hizo un primer tiempo formidable y en el segundo sacó el pie del acelerador y por momentos sufrió con las embestidas del Flamengo. “El primer tiempo fue muy intento, pudimos encontrar espacios y en el segundo no tuvimos posibilidades”, manifestó el delantero de 30 años y cerró: “En el segundo tiempo volvimos a tirarnos un poco atrás, ellos nos llevaron”.

 

 

 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES