Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: “Fue una linda experiencia jugar en La Bombonera”

El astro, capitán y figura de la Selección Argentina reconoció que le gustó jugar en La Bombonera, partido ante Perú que terminó 0 a 0 por las eliminatorias del Mundial 2018, debido a todo el apoyo que recibió de la gente desde el principio hasta el final.

Por Juan Rico

Lionel Messi llenó de elogios al público argentino que presenció el partido por eliminatorias ante Perú en La Bombonera. Admitió que “fue una linda experiencia” a pesar de la presión que el plantel suele sentir al jugar como local.

 

Leo reveló que, para el equipo, le cuesta más jugar los partidos de local que los de visitante: “Jugar en Argentina es una presión extra para esta camada de jugadores que fue tan criticada”. En el país sienten una presión extra que a fin de cuentas termina jugándoles en contra, tanto como en el campo de juego como en la cabeza de cada uno.

 

Sin embargo, en el encuentro en La Bombonera ante Perú, la situación fue diferente y sintió el apoyo del público. “Desde que salimos a calentar, pasando por el himno y en el partido del principio al final fue diferente. La gente estuvo espectacular, por el empate nos podrían haber puteado pero nos fuimos aplaudidos”, manifestó en TyC Sports.

 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES