Escuchanos en ¡VIVO!


¿Kannemann a Boca?

El defensor central argentino que es reciente campeón de la Copa Libertadores con Gremio fue ofrecido al club Xeneize, que busca refuerzos de jerarquía para la próxima edición de esta Copa y es un nombre que al técnico le gusta.

Por Juan Rico

Guillermo Barros Schelotto quiere traer incorporaciones de jerarquía a su plantel para cumplir un buen papel en la Copa Libertadores 2018, y uno de los puestos claves a reforzar es el de la defensa. Walter Kannemann, central zurdo, fue ofrecido a Boca en las últimas horas y parece ser que es del gusto del entrenador.

 

Si de jerarquía se habla, el apellido Kannemann no puede no caer bien. Ganó dos Copas Libertadores, cosa que ningún jugador del plantel de Boca logró. Experiencia internacional, títulos y una final ante el Real Madrid, que podrían ser dos, tiene al hombro el defensor de 26 años.

 

Si bien aún tiene contrato con el Gremio hasta diciembre de 2019, el ex central de San Lorenzo ve con buenos ojos retornar al fútbol argentino. “En Gremio estoy muy bien, feliz y ahora lo único que hago es disfrutar y festejar. Después no sé qué pasará”, sentenció Walter Kannemann en una entrevista con el Crack Deportivo sobre la posibilidad de llegar a Boca.

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES