Escuchanos en ¡VIVO!


Leonardo Godoy podría jugar en Boca

El club de La Ribera estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho de Talleres y así, cubrir la hipotética partida de Gino Peruzzi; el traspaso podría concretarse sin dinero de por medio.

Por Gabriel Faccio

Ante el interés permanente de varios clubes por contar con el lateral Gino Peruzzi –sumado al hecho que no es titular en el equipo de los Mellizos-, Boca buscaría contratar un nuevo lateral para que Leonardo Jara no quede del todo desprotegido y sin recambio. Para eso, el elegido sería el jugador de Talleres, Leonardo Godoy.

 

El pase del defensor, proveniente de Atlético Rafaela, pertenece en su totalidad al club de Córdoba que, sin embargo, estaría dispuesto a negociar su salida. Para eso, la T pretendería obtener un porcentaje del pase de Marcelo Torres –actualmente cedido por Boca- más el préstamo de otro jugador. 

 

El bahiense Agustín Bouzat sería el futbolista buscado por Talleres para llegar a un acuerdo con Boca por Leonardo Godoy y, en el caso de que la operación prospere, el Xeneize se haría con un lateral derecho para suplir la (eventual) marcha de Peruzzi sin haber desembolsado un solo dólar. 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES