Escuchanos en ¡VIVO!


Gago: "Tengo la ilusión de ir al Mundial"

El volante central de Boca abarcó varias cuestiones como su recuperación de la lesión, las posibilidades de viajar a Rusia, el regreso de Carlos Tévez y su relación con Lionel Messi.

Por Gabriel Faccio

Desde que sufrió la lesión en su rodilla derecha, Fernando Gago ha estado haciendo todo lo posible por regresar a las canchas cuanto antes. Con Rusia 2018 como gran objetivo, el volante de Boca también sabe que la Copa Libertadores es un torneo de mucha exigencia y necesitará estar ahí para ayudar a los suyos.

 

En relación a la recuperación que está teniendo y su manera de afrontarla, Gago declaró: "Tengo la ilusión de ir al mundial, estoy trabajando todos los días para llegar de la mejor manera; sé que es la última oportunidad para jugarla en mi carrera. No me voy a tomar vacaciones, me quedaré entrenando"

 

Además, el futbolista se refirió a lo habituado que está a lesionarse y su deseo de regresar cuanto antes: "Tal vez mi vida futbolística esté atravesada por lesiones, pero trato de buscarle lo positivo a la recuperación. No volví a ver la imagen de la lesión; fue una desgracia, pero no quiero mirar hacia atrás. En mi cabeza tengo un plazo de recuperación, pero es difícil decirlo. Las dos veces que me recuperé de las lesiones me sentí bien. Después de los primeros diez pases que haga el mismo gesto, ya está"

 

También, el jugador Xeneize se refirió a las posibilidades de que Carlos Tevez vuelva a Boca y de las sensaciones que le genera el colombiano Edwin Cardona: "Tevez tiene jerarquía, pero hoy hay una situación no resuelta". "Cardona tiene un talento increíble, es un jugador de selección", sostuvo Gago. 

 

Finalmente, el hombre nacido en Ciudadela se refirió a la relación que mantiene con los integrantes de la Selección Argentina, en especial, a su amistad con Lionel Messi: "Hay muchos jugadores de la Selección que considero amigos y Lionel es uno de ellos", concluyó Gago en una entrevista para Closs Continental.

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES