Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "No podemos cometer errores"

El entrenador de River se refirió a la posibilidad latente de consagrarse campeones de la Copa Argentina y remarcó que el flojo presente Millonario no condicionará sus posibilidades de levantar el trofeo.

Por Gabriel Faccio

Sin lugar a dudas, la actualidad del club de Núñez no es la más positiva. Flojos rendimientos individuales y colectivos, se suman a la eliminación de Copa Libertadores y la lejanía en la tabla de posiciones del torneo local. Sin embargo, River tiene aún la posibilidad de hacerse con la Copa Argentina; un premio pequeño, pero no por eso, despreciable.

 

Respecto a la posibilidad de que el bajo rendimiento afecte al Millonario de cara a la final frente a Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo declaró: "Son partidos diferentes, nada tiene que ver con eso (el bajo nivel), escapa a nuestra actualidad; son partidos diferentes con respecto a los de la Superliga. Además, cambian varios nombres y eso influye. Tenemos una final por delante, y hay que jugarla con determinación y entusiasmo, no podemos cometer errores". 

 

Pese a todo, Gallardo admitió no estar aun pensando en un hipotético clásico ante Boca por Supercopa (si River gana la Copa Argentina): "No pensamos en la Supercopa, pensamos en ganar la Copa y después veremos cómo seguimos. Estamos ante la chance de ganar otro título y hay que aprovecharlo. El objetivo principal de un club como River debe ser protagonizar cada torneo. Hay que tener en cuenta cada desafío. Hemos tratado de estar a la altura. Al fin y al cabo, respetamos la historia de esta institución", concluyó el Muñeco.

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES