Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Higuaín es uno de los mejores nueve del mundo"

El delantero del Barcelona declaró con énfasis que la Selección necesita a Sergio Agüero, en su versión en el Manchester City, y a Gonzalo Higuaín, en su rodaje en la Juventus, pero en el clima celeste y blanco es un tanto incómodo.

Por Agustin Florance

No debe ser fácil vestir la camiseta albiceleste. Si bien todos soñamos con vestir esos colores, uno sabe que conlleva una responsabilidad especial y más por las críticas que se reciben de tanta gente. Lionel Messi habló sobre las declaraciones mal intencionadas y como pueden afectar sobre Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

 

"Necesitamos al Agüero del Manchester City, eso es una ventaja para nosotros", suplicó Messi en diálogo con TyC Sports, donde agregó que "la confianza que Sampaoli depositó en él, es lo que el Kun necesitaba". También rogó por Higuaín: "Es un jugador fundamental que tiene que jugar. Es uno de los mejores nueve del mundo". Sin embargo Leo aclaró que no se rinde de la misma manera que en el club porque "jugar en Argentina es una presión extra".

 

Agüero fue blanco de críticas extrafutbolísticas, lo cual le molestaron de tal modo que el mismo Kun necesitó hacerlo público, mientras que Higuaín fue golpeado por los goles errados en las finales del Mundial de 2014 y las Copas América de 2015 y 2016. Pero, según Messi, el Pipa hoy "ve las cosas de otra manera".

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES