Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Hay mejores selecciones que nosotros"

Lio admitió que aún falta funcionamiento para ser la mejor selección aún desde la previa. Entre las más destacadas están Brasil, Alemania, Francia y España, además de definir a los equipos del grupo D.

Por Agustin Florance

Hay que mejorar, y mucho. Uno de los que sabe sobre esta situación es el mismo capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. El jugador del Barcelona reconoció que al combinado nacional le falta para ser el equipo que esperan ser para antes del Mundial y definió las selecciones candidatas a llevarse la Copa del Mundo.

 

"Hay mejores selecciones que nosotros. Brasil, Alemania, Francia y España están por encima nuestro", reconoció Messi en diálogo con TyC Sports. Entre los equipos nombrados, el que más resaltó Leo fue la selección germana, que "tiene jugadores que no son de tanto renombre pero están bien físicamente y tienen claro lo que hacen. Siempre están ahí arriba". Sin embargo, el argentino tiene en claro que en Argentina "estás obligado a jugar bien y ganar siempre".

 

Por otro lado, Messi se animó a hablar sobre las selecciones con quienes compartirán el grupo D del Mundial. El primero fue Islandia, que "es complicada, se te cierran atrás y se complica un poco más", luego fue Croacia, a quienes "le podes entras más por los espacios", y por último, Nigeria "tiene sus días" y, globalizó, "de las selecciones africanas podes esperar cualquier cosa, le podes entrar de cualquier lado o pasa al revés".

 

Con respecto a las Águilas Verdes, Messi prefirió "encontrarnos con la Nigeria del primer tiempo" del último partido en la ciudad de Krasnodar, donde Argentina vencía 2 a 0 al cabo de la primera parte pero fueron derrotados por 4 a 2.

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES