Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Tanto se hablaba de que mandaba en la Selección, pero no es así"

El argentino despejó las críticas que decían que la Selección era comandada tal como él pedía. Además, Lio Messi recordó la sufrida clasificación al Mundial de Rusia del año que viene.

Por Agustin Florance

La máxima figura argentina no dejó pasar preguntas y respondió todo. Desde lo que es la Selección hasta la vida privada, donde se animó a definir las características de sus hijos. Con respecto a lo que es el combinado argentino, Lionel Messi le da el crédito al entrenador sobre los resultados del equipo nacional y explicó por qué se clasificó al Campeonato del Mundo de manera tan poco holgada.

 

"Sampaoli charla mucho con el jugador. Tanto se habló de que mandaba en la Selección, pero no es así", sentenció Messi, quien siempre fue cuestionado por pedir a los futbolistas que jugaran a su alrededor, lo cuales eran los llamados 'amigos'.

 

Por otro lado, el delantero detalló sobre el sufrido boleto a la siguiente Copa del Mundo: "No merecíamos clasificar de esa manera, debíamos clasificar antes. No se dio de esa manera porque el fútbol es así, tuvimos acciones claras tanto con Venezuela como contra Perú pero no la metíamos". Sin embargo, Messi no pensaba en una posible no clasificación porque eso "sería una locura, algo inimaginable".

 

Por último, Lio habló sobre las cuestiones que realiza la gente con respecto al Seleccionado nacional: "Todo pasa por el resultado. La gente quiere verlo y cuando no se logra, pide cosas nuevas". Por otra parte, el delantero añadió: "No volví a repasar las finales, solo tengo recuerdos que me quedaron ahí".

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES