Escuchanos en ¡VIVO!


Fabra: "Si viene algo no creo irme"

El defensor de Boca, Frank Fabra, se refirió a la lesión que tuvo en el entrenamiento del día de la fecha aunque de igual forma, jugará frente a Estudiantes de La Plata. Además, el colombiano se refirió a su futuro y a Pekerman.

Por Juan Wahnish

Es uno de los jugadores claves que tiene el Xeneize, se manda constantemente al ataque, y además, es sólido en la defensa. Es por eso que es seguido por varios clubes en el mundo, aunque por ahora, solo piensa en seguir vistiendo los colores azul y oro.

 

El lateral izquierdo de Boca y de Colombia se refirió a la lesión que tuvo hoy entrenando, y a lo que se le viene al Xeneize, y deslizó: "Me doblé el tobillo pero no fue nada grave, mañana estaré entrenando. Claro que quiero jugar el último partido del año, luego el lunes iré con mi familia. Tuvimos un traspié pero seguimos punteros y hay que tratar de sostenerlo".

 

Además, el cafetero hizo hincapié en su futuro: "Tengo contrato en Boca y lo voy a cumplir. Estaremos para la Libertadores y para después del Mundial veremos que pasa. Si viene algo no creo irme, quiero estar lo mejor posible en el mundial y para llegar bien no hay mejor lugar que Boca".

 

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, el defensor manifestó: "Pékerman es un excelente profesor para el grupo. Es muy inteligente y lo que está haciendo con la selección colombiana es muy bueno", deslizó sobre su técnico de la selección, y también le tiró flores a La Bombonera: "Es una de las mejores canchas en las que jugué, siempre me sigue sorprendiendo".

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES