Escuchanos en ¡VIVO!


Maschechino

Según el entorno del club culé en donde milita actualmente Javier Mascherano, estaría todo acordado para que el ex River y Corinthians juegue en China a principios del próximo año.

Por Juan Wahnish

El Jefecito está siendo tapa de todos los diarios de deportes en esta semana. Por sus dichos, por su no saludo a River en el mundial de clubes, y sobre todo, por su futuro. Es casi un hecho que Javier no seguirá luciendo la camiseta del conjunto catalán.

 

El sub capitán de la Selección Argentina tendría todo listo para emigrar al fútbol chino. Todavía no se sabe a que club partirá el defensor/volante de la celeste y blanca pero si se sabe, es que Mascherano quiere solucionar lo más rápido posible su situación para irse.

 

A pesar de que Umtiti está lesionado y tiene la gran oportunidad de ganarse el puesto en el equipo culé, tiene decidido irse. Y quiere partir en este mercado de invierno (invierno europeo). Tampoco se sabe la cifra por la que se hará la transferencia y cuanto cobrará, pero Masche jugará en China.

 

Imagen web

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES