Escuchanos en ¡VIVO!


Suárez: "No lo veo a Neymar jugando en el Real Madrid"

El delantero uruguayo se refirió a la partida de su amigo brasileño al Paris Saint Germain, después de todo el revuelo que generó dicha transferencia. Además, Luis Suárez afirmó que no cree que Neymar juegue algún día en los merengues.

Por Juan Wahnish

Neymar se fue al PSG y en el Barcelona quedó un hueco enorme. Dembelé llegó para reemplazarlo pero al poco tiempo se lesionó. Sin embargo, los culés, con Messi y Suárez, y un gran presente de Paco Alcacer, se las ingenia para ser puntero de liga.

 

El uruguayo manifestó sobre la transferencia de su colega: "Neymar es bastante maduro, es consciente de la decisión que tomó de irse al PSG. Seguro lo haya tomado con mucho dolor, sobre todo porque estaba feliz acá, estaba contento. Pero también tiene que aceptar que los retos son así y era un decisión más que comprensible".

 

Además, en diálogo con ESPN, el delantero dio su opinión sobre si Neymar jugaría algún día o no en el Real Madrid y deslizó: "No hay reproche para el, solamente hay cariño puro por todo lo que dio al club y por la relación que tenemos fuera de las canchas. Sinceramente no lo veo jugando en el Real Madrid, se la admiración que tiene al Barcelona y no lo haría".

 

Imagen web

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES