Escuchanos en ¡VIVO!


Por menos de 20 millones, Tévez no vuelve

Si bien ya existía una cláusula de salida para Carlos Tévez, el Shangai manifestó que la misma no tiene validez y que por menos de 20 millones de dólares no lo soltarán.

Por Agustin Diaz

Se acerca fin de año y en Boca la ilusión de un tercer ciclo de Carlos Tévez en el Xeneize está más viva que nunca. Con poca participación en su equipo y con supuestas diferencias con el cuerpo técnico, la vuelta del Apache al club que lo vio nacer era cuestión de tiempo; sin embargo, en las últimas horas, el panorama cambió para mal ya que los chinos pretenden más dinero.

 

Si bien Boca tenía una cláusula especial para repatriar a Tévez a cambio de 6 millones de dólares, la misma ya no posee validez según las autoridades del Shangai y ahora, el club oriental exige 20 millones de dólares por la salida del argentino argumentando que al Apache le queda una temporada más en el club.

 

Dada esta situación, el hecho de que Carlitos arranqué la pretemporada con Boca se complicó demasiado y, pese a que en Boca son optimistas, son pocas las chances de que retorne al país en fin de año. Por el momento, del lado del Xeneize no emitieron opinión al respecto, aunque se espera que Daniel Angelici pueda llegar a un acuerdo con el club chino.

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES