Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez García: "No hay que desesperarse con el Promedio"

Tigre no pasa su mejor momento y el Promedio lo acecha fecha tras fecha. A pesar de haber jugado mejor que San Lorenzo, no pudo quedarse con el triunfo y Matías Pérez García, habló en Crack Deportivo sobre este presente complicado. Además, se refirió a la salida de Caruso Lombardi y su relación personal con él.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Matías Pérez García:

 

  • No merecieron perder ante San Lorenzo ¿No?

"No, hicimos todos los esfuerzos y no pudimos concretar que es lo que nos viene complicando en todos los partidos. Erramos muchos goles y el otro día se vio eso. Al Chino le quedó una que en otro momento no la erra, son cosas que estamos viviendo y esperemos que en el último partido cambie y el año que viene también".

 

 

  • Fue penal la última ¿No?

"Fue penal, yo me quedo porque estaba esperando que cobre el penal, nos quedamos todos parados mirando al árbitro que hizo la seña que le tocó la mano pero que siga; para nosotros era penal, fue clarísima y la vio todo el mundo. La de Gudiño fue finita, nos pasó que nos cobraron offside en goles y son fallas de segundos que los líneas tienen poco tiempo pero el penal fue evidente".

 

 

  • Así como digo que no tienen suerte, la del segundo gol fue una jugada de entrenamiento.

"Estuvimos débil en la marca, Blandi tiene mucha experiencia y acompañó con el cuerpo, después Cerutti hizo esa pirueta y convierte; son muchas cosas que nos pasan que llegamos y no convertimos y nos llegan y nos convierten".

 

 

  • ¿Es importante ganarle a Temperley?

"Necesitamos sumar aunque no terminemos bien el campeonato, son tres puntos muy importantes para el año que viene. Tenemos que intentar ganarlo".

 

 

  • ¿Los desespera el Promedio?

"Vimos que se nos acercaron muchos equipos y cuando no ganas entras en esa pelea, pero no hay que desesperarse, hay que estar tranquilos, hay plantel para trabajar y levantar. Hoy por hoy tenemos que estar tranquilos y pensar en ganar".

 

 

  • ¿Cómo tomaron la salida de Caruso Lombardi?

"Siempre es complicado cuando se va un entrenador, los resultados son los que mandan y siempre termina pagando el entrenador, ahora pasó eso que lamentablemente se tiene que ir. Ahora tenemos que pensar en el entrenador que venga y tratar de entender su idea lo más rápido posible".

 

 

  • ¿Cómo es tu relación con Caruso?

"Jamás tuve un inconveniente con un entrenador y esta no va a ser la excepción. Cuando pasó todo esto, no fue mi intención discutir con Caruso, fue algo que sentí en el momento y no se lo dirigí a nadie, él se lo tomó como algo para él pero quedó ahí; no era mi intención discutir con él. La relación es normal, de jugador a entrenador".

 

 

  • Se te vio bien el fin de semana pasado desde lo futbolístico y lo físico.

"Si, físicamente estoy muy bien, hice una pretemporada muy buena, se dijo que no estaba bien pero estoy bien y cuando me tocó jugar demostré. Con Estudiantes sentí el cansancio final pero normal porque hacía mucho que no jugaba, el otro día aguanté sin problema".

 

 

  • ¿Te quedas?

"Me quedo a menos que llegue algo importante, tengo contrato así que me quedo".

 

 

  • ¿Están para el salto Janson y Menossi?

"Los conozco de mi otra etapa en Tigre, son jugadores muy buenos y en cualquier momento los vienen a buscar. Ojalá que el crecimiento llegue y se puedan ir a otro fútbol y mejorar su estilo de vida. Espero que no se vayan ahora que los necesitamos".

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES