Escuchanos en ¡VIVO!


Lautaro Martínez, con un pie en el Aleti

En el día de hoy, el delantero de Racing se hizo de forma particular los correspondientes estudios médicos y ya tendría todo acordado con el Atlético Madrid para emigrar a España.

Por Agustin Diaz

Después de tanta novela, el futuro de Lautaro Martínez se encaminó; el joven delantero de la Academia tiene todo acordado para ser el nuevo refuerzo del Atlético Madrid, el cual es dirigido por el ex jugador de Racing, Diego Simeone. El nacido en las inferiores del conjunto de Avellaneda, en el día de hoy se realizó la revisión médica y firmaría por seis años.

 

A pesar de que esa revisión médica es un paso avanzado en las negociaciones, desde el entorno del jugador aseguran que todavía el oriundo de Bahía Blanca no firmó su contrato y que el Toro se quedaría en Racing hasta junio para disputar la fase inicial de la Copa Libertadores de 2018.

 

En caso de no mediar inconvenientes, la suma que desembolsará el Colchonero por los servicios del bahiense es de un total de nueve millones de euros, aunque todavía no se ha determinado el método de pago. De firmar el contrato, Lautaro Martínez sería el segundo juvenil de Racing que es fichado por el Atlético; el primero fue Luciano Vietto.

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES