Escuchanos en ¡VIVO!


Lamardo: "Hay que estar tranquilo y aprovechar la oportunidad que a uno le toca"

El mediocampista juvenil de Boca debutó el pasado domingo ante Arsenal y confesó que fue un sueño cumplido. Además, Gonzalo Lamardo, habló sobre su forma de juego y el apoyo que recibió para llegar a la primera Xeneize.

Por Tomas Catalini

Gonzalo Lamardo hizo su aparición en el primer equipo de Boca ante Arsenal. El joven mediocampista, categoría 97 habló en conferencia de prensa y se refirió a su forma de juego y a sus sensaciones, tras haber debutado: "Uno desde que llegó sueña con esto. Hay que estar tranquilo y aprovechar la oportunidad que a uno le toca", declaró el juvenil, que además confesó: "Es un sueño cumplido, algo hermoso que el ambiente de La Bombonera genera".

 

También, respecto a lo que le pidió Guillermo Barros Schelotto que haga dentro de la cancha, Lamardo comentó: "Me dijo que no me desespere en ir hacia adelante, que me haga cargo de la pelota y que haga el ida y vuelta".

 

En cuanto a su forma de juego, el mediocampista explicó cómo se desenvuelve dentro de la cancha: "Trato de dar mucho ritmo, tratar de ir hacia adelante. Me veo reflejado con Nahitán (Nandez) por como ayuda tanto en la ofensiva como en la defensa", manifestó.

 

Por último, habló sobre el apoyo que recibió, para llegar a donde está hoy: "Mi familia por suerte siempre me acompañó. Tengo un ambiente que me rodea que me aconseja por el buen camino", cerró.

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES