Escuchanos en ¡VIVO!


Mascherano: "Al lado de Ponzio, en River no soy nadie"

El Jefecito, quien podría irse de Barcelona, no descartó la chance de volver al Millonario. El volante blaugrana elogió al capitán, quien juega sus últimos cartuchos en el club.

Por Tomas Catalini

La posibilidad de una salida de Javier Mascherano del Barcelona es inminente. El sub capitán de la Selección Argentina no tiene el rodaje deseado y quiere irse del club, para poder llegar con buenas minutos y que no corra en riesgo su convocatoria de cara a la próxima Copa del Mundo.

 

Hay chances de una posible vuelta a River, aunque sobre esto, El Jefecito fue cauteloso: "Hoy River tiene en mi posición al capitán, un ídolo que ganó todo en el club. Al lado de Ponzio en River no soy nadie. Es un falta de respeto decir que voy a ir estando Leo en ese lugar", declaró en una entrevista con el diario El Gráfico.

 

En principio, Barcelona pretendería que se pague la cláusula total para la salida de Javier Mascherano, algo que haría muy difícil, al menos por ahora, el retorno al club Millonario. Desde medios españoles, afirman que el argentino podría seguir su carrera los 6 meses previos al mundial, en la Liga China.

 

Imagen web

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES