Escuchanos en ¡VIVO!


Vadalá: "Fue un día soñado"

El juvenil debutó como titular y anotó su primer gol en la Primera División de Boca y aseguró que fue un sueño cumplido. Además, Guido Vadalá contó que los referentes del equipo lo aconsejaron.

Por Tomas Catalini

Guido Vadalá tuvo su noche soñada ante Arsenal. El juvenil Xeneize jugó su primer partido como titular en La Bombonera, y como si fuera poco, debutó con gol incluido, además de mostrar buenos dotes para estar en el primer equipo. En conferencia de prensa, el delantero confesó: "Fue un día soñado. Lo disfruté mucho, era lo que esperaba desde chiquito, es la oportunidad que desee siempre. Fue mi gol más gritado pero esto recién empieza, ahora hay que mirar hacia adelante".

 

También, reveló que lo aconsejaron mucho los referentes del plantel, sobretodo Darío Benedetto, jugador al que tuvo que reemplazar.: "El Pipa me aconsejó muy bien y me apoyo mucho. Tenemos un grupo muy lindo, los más grandes me aconsejaron y sin ellos no pude haber estado tan tranquilo", comentó.

 

"Guillermo me pide que mantenga mi posición de nueve, que esté en constante movimiento y atento cada vez que tengo una chance", declaró Vadalá sobre lo que le pide el técnico Xeneize.

 

En cuanto a su presente, el ex Juventus declaró: "Me tocó volver de Italia y trato de aprovechar el momento. Hay que vivir el presente. Empecé muy de atrás pero me esforcé día a día para llegar a donde estoy hoy".

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES