Escuchanos en ¡VIVO!


Cáseres: "El Atlético de Madrid preguntó por mi"

El jugador de Vélez está siendo observado por el conjunto Colchonero pero hasta el momento, aún no ha llegado ninguna oferta a Liniers y el jugador se lo toma con tranquilidad: "Tengo la cabeza puesta en Vélez".

Por Federico Pineda

Vélez es un club golpeado financieramente y, dada su situación, está abierto a las ofertas que lleguen por sus jóvenes promesas. La ida de Maxi Romero al Stuttgart por 10 millones de euros expresa la situación económica del conjunto velezano, que ahora podría sufrir la ida de otra joya del club, Santiago Cáseres.  El Atlético de Madrid lo está observando al centrocampista, el cual sabe de este interés y expresó sus sensaciones al respecto: "Me comentaron que el Atlético preguntó por mí, pero ahora tengo la cabeza puesta en Vélez". El Atlético, si lo quiere, deberá desembolsar una cifra cercana a la cláusula de rescisión del volante que oscila en los 12 millones de dólares.

 

En charla con Pasión Fortinera, el futbolista habló del apoyo de los hinchas: "Lo que estoy viviendo es un sueño. Es muy gratificante el cariño de la gente. Ojalá el año que viene arranquemos con todo y le demos a la gente de Vélez lo que se merece".

 

Además de fijarse en el volante, el Atlético de Madrid está a punto de cerrar la llegada de Lautaro Martínez en una cifra cercana a los 13 millones de euros, pero recién llegaría en junio del año próximo, así el delantero estrella de Racing juega la fase de grupos de la Libertadores y no pierde continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018, donde Sampaoli lo tiene como una de las alternativas en la ofensiva.
 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES