Escuchanos en ¡VIVO!


¿Será un ciudadano más?

Pep Guardiola quiere contar con Alexis Sánchez para la segunda mitad de la temporada. El chileno termina su contrato en 2018 para los Gunners y aún, no hay renovación a la vista.

Por Federico Pineda

El Manchester City es el equipo sensación de la Premier League, donde es el líder de la Liga con una distancia de ocho puntos sobre su perseguidor, el Manchester United, además de estar invicto en 15 fechas del Torneo. Este mismo presente se contagia para la Champions League, donde a falta de un partido para culminar la fase de grupos ya se aseguró el primer lugar. Sin embargo, el conjunto de Pep Guardiola mantiene los pies sobre la tierra y ve la necesidad de incorporar si quiere conquistar los dos torneos, y así haría una oferta para contratar a Alexis Sánchez.

 

El diario The Independent reveló esta información, además de mencionar que el conjunto Citizen realizará una "gran oferta" para llevarse al delantero trasandino, para que se sume a Agüero, Jesus y Sterling en la parte ofensiva. Desde el Arsenal no habría intenciones de vender a su delantero estrella, aunque la falta de acuerdo entre las dos partes para renovar el contrato enciende las alarmas en la capital inglesa.

 

El jugador chileno que se desempeña en los Gunners, vence su contrato con este club en junio del 2018 y, desde Londres, aún no llegan a una renovación del vínculo que lo une a la institución. Por este motivo, si no hay avances con este tema, desde el club ingles no verían con malos ojos desprenderse del jugador en enero, ya que seis meses más tarde abandonaría el club sin dejar un centavo. Así, la inversión del Arsenal, hecha en 2014 por 42,5 millones de euros, cifra a la que se lo compró al Barcelona, se tiraría a la basura.

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES