Escuchanos en ¡VIVO!


Belluschi: "No podemos creernos menos que Boca"

A la espera de lo que suceda con el Xeneize en la última fecha, el mediocampista de San Lorenzo se ilusiona con poder seguir peleando en la Súperliga. Más allá del presente, destacó el trabajp de Biaggio señalando: "Nos dio tranquilidad".

Por Jonathan Riniti

A causa de las derrotas de Boca ante Rosario Central y Racing en las fechas anteriores, la Súperliga se puso más vibrante que nunca. Con un partido de más,  San Lorenzo alcanzó al Xeneize y ahora espera que no gane el fin de semana para terminar el año como líder del campeonato. Uno de los que analizó el presente del Ciclón fue Fernando Belluschi, que también volvió a mostrar su mejor nivel.

 

Estando expectante a lo que suceda el domingo con el equipo de Guillermo, el volante expresó: "No podemos creernos menos que Boca; tenemos los mismos puntos. Estamos ilusionados con pelear hasta el final. Esperemos una mano de Estudiantes". Justamente el Pincha será el rival, del otro líder del campeonato.

 

Así mismo, en diálogo con Sportia Belluschi sabe que mucho se debe a la llegada de Claudio Biaggio. Haciendo referencia al Pampa concluyó: "Le devolvió la confianza al equipo que había perdido la tranquilidad por diferentes circunstancias, como las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Argentina y porque no venía jugando bien".

 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES