Escuchanos en ¡VIVO!


Rakitic: "El favorito es Argentina"

Luego del encuentro de Champions League con el Barcelona, el mediocampista croata hizo referencia al Grupo D del Mundial y le tiró toda la presión a la Albiceleste. Así mismo señaló: "Creo que ninguno de los cuatro puede estar muy contento".

Por Jonathan Riniti

Luego del sorteo de la semana pasada, el Mundial de Rusia ya se empieza a palpitar. Si bien falta casi medio año, los protagonistas comenzaron a analizar lo que puede ser la fase de grupo. Uno de esos fue Iván Rakitic, que luego de la victoria del Barcelona ante el Sporting de Lisboa por Champions League hizo referencia a la Selección Argentina.

 

En un comienzo el croata dio su opinión al Grupo D, donde se cruzará con la Albiceleste por lo que sostuvo: "Es muy complicado, no solamente por Argentina". Así mismo agregó: "El favorito es Argentina, por supuesto. Pero vamos a dar guerra. Yo creo que ellos también saben que va a estar complicado, creo que ninguno de los cuatro puede estar muy contento".

 

Por último en diálogo con la prensa, Rakitic no se olvidó de la cenicienta del grupo. Por lo que concluyó: "Con Islandia jugamos muchas veces, los conocemos muy bien y van a ser muy díficiles. Es muy lindo jugar contra los mejores, vamos a ir a la pelea y queremos pasar". 

 

 

 

 

2017-12-06
FUTBOL
DEPORTES