Escuchanos en ¡VIVO!


La lista prescindible del Mellizo

Guillermo Barros Schelotto se reunió en el día de hoy con Daniel Angelici para planificar lo que será el próximo mercado de pases. Se supo que habrá bajas en todos los sectores del campo de juego, salvo en el arco.

Por Juan Salguero

La primera parte de la temporada va llegando a su fin. Este es el momento que utilizan los entrenadores para hacer un análisis con todo lo que dejó la misma. Los puntos altos y bajos. Birome azul con lo que se debe continuar, y roja con lo que se tiene que dejar de hacer o más bien mejorar.

 

Así se encuentra en estas instancias el Guillermo Barros Schelotto, quien en el día de hoy dialogó con el presidente de la institución Xeneize para tratar diversos aspectos, que son pura y exclusivamente futbolísticos.

 

En la charla de hoy entre el Mellizo y Daniel Angelici, se hizo hincapié en los prescindibles en cada sector del campo de juego, llegando a la conclusión de que el único lugar en el que no se meterá mano es en el arco. Tanto Rossi como Sara tienen el visto bueno de Guillermo para ser el primero y segundo arquero en el próximo semestre.

 

La defensa tendría sus bajas: Gino Peruzzi, cuestionado por los hinchas, podría irse tranquilamente, mientras que Fernando Evangelista sería cedido. A estos dos se le sumaria un tercero, que saldría de Insaurralde y Vergini.

 

En el mediocampo también habrá partidas. El DT busca liberar un cupo de extranjero, por lo que Sebastián Pérez podría irse a otro equipo. Junior Benítez correría la misma suerte. Distinto el caso del chico Maroni, a quien intentarían cederlo para que agarre continuidad.

 

En cuanto a la delantera, y teniendo en cuenta que Wanchope y Tevez llegarán en enero, los dos prescindibles por Barros Schelotto en el próximo periodo de negociaciones son Walter Bou y Agustín Bouzat (se iría a prestamo a otro lado).

 

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES