Escuchanos en ¡VIVO!


D'Ale que sigue

Andrés D'Alessandro acordó su continuidad en Inter de Porto Alegre. En los próximos días estará firmando un contrato que lo unirá a la institución brasileña por dos años más.

Por Juan Salguero

Se habló bastante de Andrés D'Alessandro con el retorno del Internacional de Porto Alegre a la primera división consumado. Desde aquel entonces se rumoreaba que el jugador dejaría el elenco brasileño y volvería a vestir la camiseta de River en el próximo mercado de pases. Sin embargo, su tercera etapa en el Millonario quedó descartada.

 

En las ultimas horas, el hombre de 36 años arregló de palabra su continuidad con los directivos del Inter, que se estará llevando a cabo en estos días. La renovación será hasta diciembre de 2019, por lo que probablemente el volante cuelgue los botines en dicho club.

 

Lo que une a D'Alessandro con el cuadro de Porto Alegre es un lazo familiar. El Cabezón pasó parte de su carrera jugando para los Colorados, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2008, Libertadores 2010 y la Recopa 2011. Además es uno de los máximos ídolos de la institución.

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES