Escuchanos en ¡VIVO!


Acuña: "No tengo ganado el lugar en la Selección"

El Huevo reveló que a pesar de las reiteradas convocatorias a la Selección Argentina con Jorge Sampaoli, aún no se siente dentro del Mundial y que debe luchar para ganarse un lugar dentro de los 23 jugadores que irán a Rusia.

Por Juan Rico

Marcos Acuña pasa por uno de los mejores, sino es el mejor, momentos de su carrera. Dejó una marca en el hincha de Racing tras grandes rendimientos, es convocado a la Selección Argentina y es titular en el Sporting de Lisboa. Hoy, tuvo la oportunidad de enfrentar al Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

 

“Siento que no tengo ganado el lugar en la Selección. Trato de adaptarme a la posición que me necesitan", confesó el Huevo, que luego agregó: “De acá al Mundial puede pasar cualquier cosa”. Sabe que es tenido en cuenta, pero no se confía.

 

Jorge Sampaoli lo tiene en la cabeza y es consciente de lo que el jugador de Racing y Ferro puede darle al equipo. Lo probó en diferentes posiciones, tanto como de volante por afuera como de lateral izquierdo, lo que le suma las posibilidades estar en Rusia, pero de igual manera “trato de mejorar día a día para intentar ganarme el puesto”, según dialogó con TyC Sports.

 

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES