Escuchanos en ¡VIVO!


Gómez: “De chico admiraba a Aimar y a Riquelme”

El Papu confesó su fanatismo por el Payasito y Román en su infancia. Además, elogió a Diego Simeone: “Es un técnico de altísima calidad”.

Por Agustin Diaz

El actual capitán del Atalanta vive un gran presente, además de ser convocado al seleccionado local, el ex Catania es un miembro consolidado en el equipo y pica en punta como uno de los convocados al próximo Mundial. En el día de hoy, el Papu reveló cuáles eran sus ídolos de la infancia.

 

“Cuando era pequeño admiraba mucho a Aimar, un jugador con características parecidas a las mías. Otros grandes jugadores que me inspiraron mucho fueron Juan Román Riquelme y Alessandro Del Piero” manifestó Alejandro Gómez que, en el último tiempo se volvió muy reconocido por su popular festejo de gol.

 

Por otra parte, el Papu Gómez elogió a Diego Simeone, al cual tuvo de entrenador en su paso por el Catania: “Es un gran motivador, un técnico de altísima calidad. He aprendido mucho de él, sobre todo en mi etapa en Argentina. Me alineaba en una posición que no era natural para mí, pero me decía que en Europa jugaría en esa zona, de extremo”.

 

Por último, el hombre surgido de las inferiores de Arsenal, habló de su rendimiento, el cual lo instaló en el seleccionado local: “Quería jugar a este nivel, en la Europa League o en la Champions League, era necesario para quedarme en la Selección. Fue muy importante disputar la Europa League con el Atalanta y afortunadamente se nos están dando las cosas”.

 

 

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES