Escuchanos en ¡VIVO!


La lista negra de Gallardo

Después del gris 2017 que tuvo el conjunto del barrio de Núñez, el entrenador del Millonario tiene en mente "limpiar" a varios jugadores del actual plantel, los cuales no han cumplido con el rendimiento que esperaba Marcelo Gallardo que tuvieran.

Por Juan Wahnish

El próximo sábado 9 de diciembre y a partir de las 19:15 en la ciudad de Mendoza, River y Atlético de Tucumán se enfrentarán por la final de la Copa Argentina. Dicho partido, será el último para varios jugadores del plantel millonario. Algunos habituales titulares, otros suplentes, y otros que ni siquiera van al banco, deberán buscar club en 2018.

 

En la mente de Gallardo habitan varios apellidos que no seguirán luciendo La Banda en el próximo año. Los jugadores que se irán del Millo son: Milton Casco, quien es habitual titular en el conjunto de Núñez. Y también, varios que son suplentes: Iván Rossi, Carlos Auzqui, Augusto Batalla y Tomás Andrade no continuarán tampoco en River.

 

Por otra parte, hay algunos jugadores que han sido resistido por los hinchas, pero que Gallardo les dará una nueva oportunidad. Se trata de: Luciano Lollo, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré. Mientras que aquellos que no tienen asegurada su continuidad y son duda para el 2018, son: Enrique Bologna, Germán Lux, Alexander Barboza, Denis Rodríguez y Marcelo Larrondo.

 

 

 

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES