Escuchanos en ¡VIVO!


Barros Schelotto: "Pavón tiene cosas de Sánchez"

El director técnico del xeneize, Guillermo Barros Schelotto, llenó de elogios a su extremo derecho, ya que lo comparó con el chileno ex River y Barcelona, actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, Alexis Sánchez.

Por Juan Wahnish

No caben dudas de que Cristian Pavón es uno de los mejores jugadores del país. Ha tenido un gran crecimiento, naciendo en Talleres, pasando por Colón, y desembocando en Boca. Club en el cual poco a poco se fue ganando un lugar, y hoy es imprescindible, y tiene una clausula de rescisión bastante elevada.

 

Sus grandes actuaciones generaron que sea tenido en cuenta por Sampaoli para la selección. Hoy pelea cabeza a cabeza con Salvio y Lautaro Acosta por un lugar en el mundial. Y gracias a su gran rendimiento, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le tiró flores.

 

En diálogo con Sportia, el ex estratega de Lanús, comparó al cordobés con un delantero que jugó en River. El Mellizo deslizó: "Pavón tiene cosas de Alexis Sánchez". Actualmente el chileno se encuentra en el Arsenal de Inglaterra, y Pavón, por ahora, sigue en Boca.

 

 

 

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES