Escuchanos en ¡VIVO!


Boca negociará con DIM por Fabra

La institución Xeneize comenzó las tratativas con el equipo colombiano para adquirir el 90% de la ficha del lateral colombiano. Boca actualmente posee el 50% del jugador.

Por Facundo Sarabia

Boca ya comenzó a pensar en lo que será el 2018 y con todos los compromisos importantes que se le presentarán al conjunto azul y oro. En modo del planeamiento de la temporada, el Xeneize comenzará las negociaciones con Independiente Medellín de Colombia para adquirir el 90% de la ficha de Frank Fabra.

 

El lateral colombiano es una pieza fundamental del equipo, y Boca lo quiere asegurar para el 2018 ya que deberá disputar la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo del club de la Rivera en el próximo año, sumado a la parte final de la Superliga y la siempre importante Copa Argentina. El motivo principal por el cual buscan aumentar el porcentaje del jugador, es el hecho de que varios clubes extranjeros estén interesados en contratar los servicios del futbolista de 26 años.

 

Boca, actualmente posee el 50% de la ficha del cafetero y buscará llegar a un acuerdo con el DIM para quedarse con el 40% restante en una suma cercana a los 2 millones de dólares. Las negociaciones podrían llegar a buen puerto, sumado que Fabra le expresó al técnico y a los dirigentes que se quiere quedar en el club para poder disputar la Copa Libertadores.

 

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES