Escuchanos en ¡VIVO!


Repartieron puntos

En el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 11 de la Superliga, Lanús y Vélez no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en uno de los encuentros que cerró la jornada del fútbol local.

Por Juan Pablo Álvarez

Luego de lo que fue la derrota en la histórica final de la Copa Libertadores, el Grana, en el partido en el que el entrenador campeón del torneo local 2016 y Supercopa Argentina del mismo año, Jorge Almirón, se despidió de su gente, igualó sin goles ante un Vélez que sigue con la urgencia de salvarse del descenso.

 

Vélez se mostró mejor en una primera mitad con polémicas y dominó a Lanús, impreciso y que no logró llegadas de peligro al área rival. Asimismo, la visita sí lo pudo hacer y tras chances claras, pero las erróneas definiciones lo le permitieron abrir el marcador que se fue en cero al descanso.

 

Ya en el complemento, los de Liniers siguieron con la superioridad que los llevaron a crear acciones de gol, estas no concretadas. Posteriormente, el Grana, con un hombre de más tras la expulsión de Grillo, mejoró y al final se mostró más entero para llevarse el encuentro. No obstante, ninguno de los dos pudo romper el cero y finalmente terminaron repartiendo puntos.

 

Con este resultado, Lanús, con 13 unidades, se instala vigésimo. Vélez, por su parte, acumula 14 puntos en la decimosexta colocación. La próxima fecha el Grana visitará a Chacarita, mientras que Vélez ya comenzará su descanso debido a que cumplió el juego de la jornada en el partido que perdió ante Godoy Cruz por 1 a 0.

 

 

 

2017-12-04
FUTBOL
DEPORTES