Escuchanos en ¡VIVO!


El Lobo se lo comió en la última

Gimnasia le ganó a River 2 a 1 en La Plata. Colazo había puesto en ventaja a los locales tras un error garrafal de Casco. Sin embargo, Nacho Scocco puso el empate con un estupendo tiro libre. Pero en la última apareció Alemán para darle el triunfo a los platenses.

Por Juan Salguero

Gimnasia y River se encargaron de bajarle el telón a la jornada dominical. Por la undécima jornada de la Superliga, se enfrentaban dos equipos que venían de perder en la fecha pasada; El Lobo cayó 2 a 0 frente a Belgrano, mientras que el Millonario padeció lo propio ante Newell's.

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego se vio un encuentro cerrado, friccionado, bastante condicionado por el mal estado del campo de juego por las incesantes lluvias. En todo ese tramo no hubo ninguna situación de gol como para destacar.

 

En el segundo tiempo llegaron las emociones. El Lobo se puso en ventaja a los 6 minutos gracias al gol de Nicolás Colazo, quien aprovechó un error garrafal de Casco para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió igualar el pleito a los 32', justamente por el hombre que utiliza ese dorsal. Scocco se hizo cargo de un tiro libre y con un gran remate la clavó en el ángulo. Parecía que iba a ser empate, pero Alemán se encargó de darle él triunfo a su equipo en la ultima jugada del partido. Fue 2 a 1 para el Lobo que deja mal parado a los de Núñez.

 

Con el resultado de esta noche, River quedó muy relegado de la punta, ubicándose a doce puntos del liderazgo. De esta manera, el Millonario culminó su presentación en la primera parte del campeonato, ya que había adelantado su partido de la fecha 12 frente a Unión (victoria por 2 a 0). El que si resta jugar es el elenco Platense, que jugará ante Racing en la jornada previa al parate. Dicho encuentro será el domingo a las 17hs.

 

 

 

2017-12-03
FUTBOL
DEPORTES