Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: "En 2014, no gané ni perdí"

En vísperas del sorteo del Mundial de Rusia, el jugador de la selección brasileña se refirió a la campaña de su país en la Copa del Mundo de 2014 y se mostró indiferente al resultado obtenido por el plantel canarinho.

Por Gabriel Faccio

Sin lugar a dudas, el último mundial –organizado por Brasil- no resultó ser lo que el país anfitrión esperaba; la selección local nunca dio muestras de su poderío y acabó siendo goleada 7 a 1 por Alemania en semifinales, en lo que será una de las humillaciones más recordadas en la historia del fútbol.

 

Sin embargo y pese a la decepción lógica, Neymar (quien fuera integrante de aquel plantel) no se siente parte del fracaso colectivo de su equipo: "Yo no terminé el mundial de la forma en que quería. Obviamente, quería terminar ganando el título, pero no gané ni perdí. ¡No terminé la copa del mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave y tuve que pagar por eso", comentó el jugador de PSG.

 

El delantero de Brasil, lesionado ante Colombia en cuartos de final, no pudo estar en la fatídica noche en el Mineirao frente a Alemania: "Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué", señaló un Neymar bastante indiferente para con el resto del plantel brasileño.

 

Finalmente, el ex jugador de Santos se refirió a sus expectativas para el mundial de Rusia y el presente de la verdeamarela: "Creo que este mundial va a ser muy grande para todos los brasileños. El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, la gente nos ve diferente; ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, se ve a todo el mundo con confianza y contentos; eso no tiene precio", concluyó un excesivamente optimista Neymar, durante una entrevista para FIFA.

 

 

 

 

 

 

2017-11-30
FUTBOL
DEPORTES