Escuchanos en ¡VIVO!


Cortó la mala racha

Con goles de Borré y el Pity Martínez, River derrotó 2 a 0 a Unión y cortó la racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Por Juan Salguero

River y Unión adelantaron su encuentro correspondiente a la fecha 12. El Millonario llegaba al duelo de esta noche en el Monumental tras una seguidilla de varios resultados negativos, entre ellos la derrota del Superclásico. El Tatengue, por su parte, venia de igualar la jornada anterior ante Chacarita.

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego se vio un encuentro bastante discreto, casi sin situaciones de peligro como para destacar. Los dos equipos llegaron al área rival, pero estuvieron imprecisos en el momento de la definición.

 

En la segunda parte llegaron las emociones. Gallardo movió el banco y puso en cancha a Santos Borré, que en la primera clara que tuvo la mandó a guardar. Tras el gol, el Millo infló pecho y fue decidido a aumentar la diferencia, cosa que logró. Gomez Andrade derribó a Borré en el área y el árbitro sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue el Pity Martínez, que sin miramientos puso el definitivo 2 a 0.

 

Con la victoria de esta noche, River cortó una racha de seis partidos sin poder triunfar, y quedó ubicado a nueve puntos del puntero. En la próxima jornada, el Millo se estará midiendo ante Newell's -domingo 19:15-. Por su parte, el conjunto santafecino visitará Entre Ríos para medirse frente a Patronato. Dicho encuentro se jugará el sábado a las 17hs.

 

 

 

 

 

2017-11-22
FUTBOL
DEPORTES