Escuchanos en ¡VIVO!


Vale doble

En Parque Patricios, Huracán derrotó 1 a 0 a Vélez. El único gol del encuentro lo marcó Mauro Bogado desde el punto penal.

Por Juan Salguero

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Vélez se encargaron de ponerle fin a la novena jornada de la Superliga. El conjunto local llegaba a esta fecha tras perder ante Godoy Cruz, mismo desenlace el del Fortín, que venia de caer frente a Unión.

 

En el duelo de la noche de lunes, se dieron las cosas muy parejas. Hubo muy pocas situaciones de peligro como para destacar, y se metió mas de lo que se jugó, posiblemente por las condiciones del campo de juego por las lluvias.

 

A pesar de la paridad futbolística entre ambos, el Globo se encontró con un penal cuando merodeaban los 23 minutos de la primera parte Emiliano Amor derribó a Pussetto en el área y el árbitro no dudo en convalidar la acción. El encargado de ejecutar desde los doce paso fue Mauro Bogado, quien sin miramiento puso en ventaja a los de Parque Patricios. Fue 1 a 0 de los locales.

 

Con la victoria de hoy, Huracán consiguió tomar un poco de aire en cuanto al promedio. Todo lo contrario le ocurrió a Vélez. El conjunto fortinero quedó ahí nomas de los últimos puestos de descenso, y deberá comenzar a sumar para seguir con vida en esta temporada.

 

En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán a Chacarita -viernes a las 19:15-. El elenco de Liniers, por su parte, recibirá en su estadio a Olimpo. Dicho encuentro se jugará el próximo lunes a las 19:15.

 

 

 

2017-11-20
FUTBOL
DEPORTES