Escuchanos en ¡VIVO!


Final confirmada

El encuentro entre River y Atlético Tucumán por el partido decisivo por la Copa Argentina se jugará el 9 de diciembre a las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Millonario quiere ser el primer bicampeón en la corta historia de esta copa.

Por Agustin Florance

La definición de la séptima edición de la Copa Argentina tiene todo definido menos el campeón que puede ser River o Atlético Tucumán. La ambición de ganar más títulos en la era Gallardo y el sueño de ganar su primer campeonato nacional del Deca tiene día, hora y lugar.

 

La final de la Copa Argentina se dará el próximo 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza a las 19.45, confirmado por el presidente, Rodolfo D’Onofrio. En un principio se esperaba que la definición del campeonato argentino se dé el 6 de diciembre en el estadio del Bicentenario de San Juan, donde también se definió la edición 2011/12 en el que Boca se hizo con el título al vencer en la final a Racing por 2 a 1 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri, mientras que Valentín Viola descontaba pero no iba a ser suficiente.

 

Ambos conjuntos, obviamente, esperarán ganar el título pero depende para donde vaya a parar la copa, el destinatario lo recibirá con un sabor distinto. River lo tomará como revancha luego de quedarse afuera de la Copa Libertadores de manera impensada y quiere alcanzar el cuarto año consecutivo con una nueva copa en sus vitrinas. Mientras que Atlético pretende con lograr por primera vez con una copa que no se le dio en sus 115 años de existencia.

 

 

 

 

2017-11-19
FUTBOL
DEPORTES