Escuchanos en ¡VIVO!


Canalla suelto en Córdoba

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Talleres con gol de Fernando Zampedri en la segunda parte. Con la victoria de hoy, los rosarinos consiguieron su primera victoria en lo que va del campeonato.

Por Juan Salguero

Talleres y Rosario Central se encargaron de bajarle el telón a la jornada dominical de la fecha nueve de la Superliga. Los cordobeses llegaban al duelo en el Mario Alberto Kempes tras igualar en la jornada anterior ante Racing, mientras que el Canalla venia de ser derrotado por Atlético Tucumán.

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos se vio una gran paridad. Los dos equipos tuvieron sus chances de goles, siendo el conjunto local el protagonista de la situación más clara. Menéndez quedó mano a mano con el arquero Ledesma que terminó apagando el incendio.

 

En la segunda parte llegó la única emoción de la noche. Cuando promediaban los 17 minutos del complemento apareció Fernando Zampedri, quien tras una buena jugada del Pachi Carrizo, abrió el marcador y puso la ventaja para el conjunto rosarino. Fue 1 a 0 de Central en Córdoba.

 

Con el triunfo ante Talleres, Rosario Central sumó su primera victoria en lo que va del campeonato. En la próxima jornada, el Canalla recibirá en su estadio a Boca (domingo que viene a las 21:30). Por su parte, el elenco cordobés recibirá a Arsenal de Sarandí. Dicho encuentro se disputará el lunes 27 a las 17:00.

 

 

 

 

2017-11-19
FUTBOL
DEPORTES