Escuchanos en ¡VIVO!


Agria igualdad

Unión y Chacarita aburrieron en la capital santafesina tras empatar sin anotar goles luego de escasas situaciones de gol. El partido empardado no dejó más que bronca en ambos lados luego de que no pudieran acercarse a su objetivo.

Por Agustin Florance

Choque de diferentes realidades en la soleada tarde de la ciudad de Santa Fe. De un lado el local Unión que pretende no perderle pisada al líder Boca, y del otro se encontraba Chacarita que busca alejarse de la zona de descenso en la tabla de los promedios. Poco, la verdad muy poco en la provincia santafesina. El partido dejó una pálida imagen y será recordado por las lesiones en el transcurso del encuentro.

 

Aburrido primer tiempo en el estadio 15 de Abril. Casi nulas oportunidades de gol, solamente disparos de ambas partes que se dirigieron lejos del arco rival. Los arqueros estuvieron para completar equipo pero aparecían para recomponer el balón al juego tras la falta de eficacia. El guardavalla que la tuvo más complicada fue el de Unión, Matías Gómez, quien detuvo un débil tiro de Mauro Matos.

 

Gran comienzo del complemento luego de un disparo del delantero Franco Soldano pero fue contenido por Pedro Fernández. Mediaba el minuto 17 cuando Federico Rosso lograba cabecear la pelota contra el arco local pero no entró por poco. Tras estas llegadas, el partido entró en una meseta y robaron protagonismo las lesiones que obligaron a salir a Yeimar Gómez Andrade, Rosso, Javier Mendoza y Germán Re. Esta pesadilla de las modificaciones obligadas en el equipo de Walter Coyette, le llegó a Juan Imbert, quien no se pudo mantener en pie y se vio obligado a salir de la cancha para dejar con 10 jugadores a Chaca. Las ocasiones en los primeros minutos del segundo tiempo no fueron más que un oasis en el desierto y el partido concluyó en un partido para la siesta.

 

Esta igualdad deja sin alegría a nadie debido a que el Tatengue no logró sumar de a tres para acercarse a Boca y comparte el segundo puesto con San Lorenzo, ambos con 18 unidades. Mientras que el Funebrero se hunde aún más en el último puesto de la zona de los promedios, acompañado por Arsenal, Temperley y Olimpo, todos en región de descenso.

 

 

 

2017-11-19
FUTBOL
DEPORTES