Escuchanos en ¡VIVO!


Una Lux de ventaja

Independiente derrotó 1 a 0 a River en el Libertadores de América con gol de Nico Domingo que cumplió con la ley del ex y no lo gritó.

Por Juan Salguero

Independiente y River se encargaron de ponerle fin al cronograma del día sábado. Por la novena fecha de la Superliga, se enfrentaban dos equipos que anhelaban cambiar lo acontecido en la jornada pasada. El Rojo llegaba de igualar en cero ante Belgrano, mientras que el Millonario venía de caer en el Superclásico frente a Boca.

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego no hubo prácticamente jugadas de peligro. La mayor incidencia de la primera parte lo tuvo como protagonista a Germán Lux, quien fue expulsado por agarrar la pelota fuera del área como ultimo recurso, luego de un grosero error de calculo. Después de esa acción, no hubo otra cosa para destacar.

 

La segunda parte dejó alguna que otra situación de peligro. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo la más clara en los pies del Pity Martínez, pero el travesaño le negó la apertura del marcador. Los de Avellaneda fueron mas eficaces que el rival y se pusieron en ventaja a los 35 minutos del complemento gracias al gol de Nicolás Domingo.

 

Con el resultado de esta noche, Independiente alcanzó los 15 puntos, mientras que River se queda con sus 12 unidades. En la próxima fecha, el Rojo visitará nada mas y nada menos que a Racing -sábado 21:30-.Lo mas próximo del Millo sera éste miércoles, cuando reciba 18:15 a Unión en el Monumental.

 

El gol:

 


2017-11-18
FUTBOL
DEPORTES