Escuchanos en ¡VIVO!


Pellegrini no, ¿si Almeyda?

Después de la partida de Pizzi de la selección trasandina, todavía la Roja no encontró un reemplazante. Y ante la negativa del Ingeniero Pellegrini, Matías Almeyda es quien parece que se quedará con el puesto.

Por Juan Wahnish

Fue un gran golpe para todo Chile quedarse afuera de la Copa del Mundo y más sabiendo que fue la selección que ganó las últimas dos Copa América, del 2015 y 2016. La ausencia en Rusia generó la partida del argentino Juan Antonio Pizzi del cargo como entrenador.

 

Aunque no es de manera urgente, en la Roja ya le van buscando reemplazante al argentino. El mismo puede ser compatriota de Pizzi, ya que se trata de Matías Almeyda. Actualmente el Pelado se encuentra dirigiendo a las Chivas de Guadalajara.

 

Ya quedó descartado el chileno Manuel Pellegrini para el puesto, hoy en el Hebei Fortune de China. El ex DT del Manchester City comunicó que respetará el contrato que tiene con el club chino. Y además, por la relación de amistad que tiene con Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), quien sabe que todavía no es el momento y sabe el pensamiento del Ingeniero.

 

 

 

 

2017-11-18
FUTBOL
DEPORTES