Escuchanos en ¡VIVO!


Los aprobados de Sampa

Pista la dura derrota por 4-2 ante Nigeria hubo algunos buenos rendimientos quedaron satisfechos a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Estos son los casos de Agüero y Pavón.

Por Jonathan Fernandez

La gira por Rusia tu rendimiento altos y bajos. El comienzo fue positivo debido al trabajoso triunfo por 1 a 0 ante el dueño de casa y organizador del Mundial. Los de Sampaoli tuvieron un gran rendimiento en lo colectivo debido a su capitan Lionel Messi, quién organizó al equipo en cada ataque hacia el arco rival.

 

Sin embargo, en la segunda prueba, ya sin Messi debido al a la licencia que se ganó por la cantidad de partidos que lleva en la temporada, todo salió mal. Pese a haber arrancado ganando por 2 a 0, los de Sampa terminaron perdiendo 4 a 2 y mostraron muchas falencias a la hora de marcar.

 

De los jugadores que estuvieron en cancha ante Nigeria solo Sergio Agüero y Cristian Pavón pudieron mostrar cosas positivas. El Kun puso el 2 a 0 parcial y mojó por segundo partido consecutivo demostrando que quiere ser el 9 de la selección.

 

Por el otro lado, el delantero de Boca volvió a ser determinante. Al igual que en el primer partido, volvió a asistir a Sergio Agüero para marcar el segundo tanto de Argentina, y sigue creciendo en la consideración del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

 

 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES