Escuchanos en ¡VIVO!


Kranevitter: “Aproveché la oportunidad”

El volante de la Selección Argentina se fue contento en lo personal tras la gira amistosa por Rusia y expresó que sintió haberse ganado uno ‘porotos’ para estar en el Mundial. “Me fui muy contento. Sabía que era una oportunidad increíble”, sostuvo quien además opinó de la ausencia de Italia en la Copa del Mundo.

Por Juan Pablo Álvarez

Con una victoria frente a Rusia y una derrota ante Nigeria, Argentina, con muchas dudas, terminó su periplo por el gigante país europeo. Asimismo, seguramente el cuerpo técnico comandado por Jorge Samapoli saque conclusiones a nivel colectivo y a nivel personal, como ya lo hizo por su cuenta Matías Kranevitter, quien culminó satisfecho con su labor.

 

“Me fui muy contento. Sabía que era una oportunidad increíble para lo que viene sabiendo lo difícil que es estar con la camiseta de la Selección. Aproveché la oportunidad”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

 

Por otra parte, debido a que conmovió al mundo del fútbol, el mediocampista del Zenit no quedó excluido de la opinión y dejó su parecer sobre la ausencia de Italia en el Mundial 2018: “Hoy en día el fútbol se hizo muy parejo. Equipos que ante no competían hoy lo hacen. Nosotros también estuvimos en una situación complicada, por eso tenemos que aprender para lo que viene”. 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES