Escuchanos en ¡VIVO!


Di María: “Lo importante es que esto pasó antes del Mundial”

El volante de la Selección Argentina no le quitó dramatismo a la derrota por 4 a 2 frente Nigeria luego de comenzar ganando, pero sí le vio el lado positivo ya que sirve “para seguir aprendiendo de los errores y creciendo". Además, sacó una conclusión del partido, el cual comenzaron de buena manera pero “costo mucho” en la segunda mitad.

Por Juan Pablo Álvarez

El seleccionado argentino comandado por Jorge Sampaoli terminó su gira por Rusia con más dudas que certezas. Si bien le ganó al local en su primera presentación, en el segundo encuentro mostró falencias y cayó ante Nigeria por 4 a 2 tras comenzar ganando por dos goles de ventaja. Asimismo, Ángel a Di María sacó una conclusión del juego y del viaje en sí y, con positivismo, sostuvo que es bueno marcar los errores antes del inicio de la Copa del Mundo.

 

"No empezamos bien al principio, arrancamos un poco dormidos los primeros 15 minutos y después empezamos a hacer el juego que queríamos, pero el gol de tiro libre nos mató, creo que estábamos haciendo las cosas muy bien y eso también nos golpeó. En el primer tiempo creamos muchas situaciones en profundidad y no pudimos definirlo. En el segundo tiempo entramos dormidos y nos costó mucho. Lo importante es que esto pasó ahora, antes del Mundial, y sirve para seguir aprendiendo de los errores y creciendo", sostuvo en diálogo con Fox Sports el volante.

 

Y, para antes de cerrar, dejó en claro lo que tiene que buscar el equipo para hacer buenas performances de acá al futuro: "Hay que trabajar para intentar que eso que hicimos en el primer tiempo se pueda hacer en los 90 minutos”.

 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES