Escuchanos en ¡VIVO!


Mascherano: "Nos pasaron por encima"

El defensor de la Selección Argentina habló tras la derrota 4-2 en el amistoso ante Nigeria disputado en Rusia y dijo: "Ellos fueron mejores que nosotros y lo pagamos".

Por Facundo Sarabia

Argentina perdió 4-2 ante el seleccionado nigeriano en lo que fue el último partido que disputará la Albiceleste en el año. Luego de sacar dos goles de ventaja, el conjunto africano remontó el resultado y se quedó con el amistoso, siendo la primera vez en 50 años que le dan vuelta de esta forma un partido al seleccionado nacional. Luego de la derrota, Javier Mascherano, capitán ante la ausencia de Lionel Messi, dio su punto de vista sobre el desarrollo del encuentro.

 

"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos fuertes fisícamente como ellos y nos pasaron por encima", explicó Javier Mascherano tras la derrota ante Nigeria en donde durante el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Sampaoli desplegaron un buen fútbol, pero en el complemento los africanos fueron superiores, sacando ventajas en el despliegue físico con respecto a los futbolistas argentinos.

 

El gol sobre el cierre de la primera parte fue importante para el levantamiento anímico de Nigeria, que en el segundo tiempo fue una topadora y se llevó puesto a la Selección Argentina que no encontró respuestas en las variantes y sufrió la ausencia de Messi. "Nos desconectamos y cuando quisimos volver al partido ya estaba cerrado", manifestó el futbolista del Barcelona quien disputará su último Mundial el año próximo.

 

Por último, le quitó culpa al sistema defensivo empleado por el director técnico, la parte más floja del encuentro: "Eso lo tiene que valorar el entrenador. Creo que no es algo de la línea de 3 o de 4, ellos fueron mejores que nosotros y lo pagamos", sentenció Mascherano.

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES