Escuchanos en ¡VIVO!


Rojo: "Yo me siento parte de la Selección"

El actual defensor del Manchester United reconoció que al volver de su lesión buscará ganarse un lugar en el seleccionado para Rusia 2018. "Quiero demostrarle al técnico que puedo estar", manifestó Marcos Rojo.

Por Agustin Diaz

Marcos Rojo se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en su rodilla derecha en un duelo ante el Anderlecht por la Europa League. Ahora, ya en el final de su recuperación, el lateral sueña con poder demostrarle a Jorge Sampaoli que puede contar con él a la hora de armar su lista para el Mundial de Rusia.

 

"Ahora a la Selección la miro diferente, antes no conocía a mucho de los chicos que estaban y ahora tengo amigos ahí. Yo me siento parte de la Selección, los últimos partidos de las eliminatorias los sufrí muchísimo. La idea es volver a jugar y ganarme un lugar", expresó el defensor que actualmente defiende los colores del Manchester United.

 

Por otra parte, Rojo se refirió a como viene llevando la recuperación de su lesión: "Mañana voy a volver a jugar mi primer partido desde la lesión. En los entrenamientos me siento muy bien y gracias a dios no surgió ningún problema. Si todo va bien y el técnico lo decide el fin de semana estaré en el banco".

 

Por último, en diálogo con Sportia, el ex Estudiantes de La Plata confesó que mantiene un diálogo con el cuerpo técnico del seleccionado: "Con el médico de la Selección hablo siempre, todas las semanas me manda un mensaje para ver como vengo con el tema de la lesión. Con Sampaoli no he hablado, pero sí lo hice con Sebastián (Beccacecce), son gestos que te motivan".

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES