Escuchanos en ¡VIVO!


Bustos: "Queremos lograr algún título"

El defensor cordobés de Independiente, Fabricio Bustos, se refirió al gran presente de su club y también personal que atraviesa. Además, expresó que primero está el Rojo y después si se da, llegará la nueva chance en la Selección.

Por Juan Wahnish

Con un puñado de partidos, se volvió imprescindible en el conjunto de Avellaneda. Y aunque un par de lesiones lo han alejado de las canchas, tiene el puesto ganado en el Rojo. Asentado en el club, sueña con tener una nueva chance con la celeste y blanca.

 

El cordobés habló sobre la actualidad del Diablo y deslizó: "Tenemos que ir paso a paso, hay que pensar en River (próximo rival en Superliga) y después en la Copa Sudamericana (semis vs Libertad de Paraguay). Además, tenemos que tratar de terminar lo más alto posible en la tabla. Contra River será un partido muy difícil, tienen jugadores de jerarquía. Queremos lograr algún título, pero tenemos que estar tranquilos e ir de a poco".

 

Además, Bustos se refirió a su presente personal: "El cariño de la gente no lo puedo creer, tengo un año en Primera y me pasaron muchas cosas, pero hay que tomarlo con calma. Le agradezco a los hinchas. Y cuando esté a disposición, el técnico va a decidir si juego o no, trabajo para eso".

 

Por último, el juvenil en conferencia de prensa, manifestó su deseo de volver a ser citado en la Selección: "Fue muy duro perderme la convocatoria por lesión, estuve muy triste y golpeado. Pero tengo que seguir trabajando, primero está Independiente y tengo que hacer bien las cosas acá. La selección si me va bien ya llegará".

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES