Escuchanos en ¡VIVO!


D'Onofrio: "River no pierde por no estar en la AFA"

El presidente del Millonario, Rodolfo Donofrio, se refirió a que no cree que River sea perjudicado en la cancha por no tener un dirigente en la AFA, como si lo tiene Boca. Además, habló sobre Marcelo Gallardo y el presente de la banda.

Por Juan Wahnish

Cuando asumió Tapia, se sabía que no estaba acompañado por nadie de River. Angelici, Blanco y Moyano estaban del lado del actual presidente de AFA, mientras que D'Onofrio y Lammens estaban de la vereda opuesta.

 

Es por eso que el presidente Millonario deslizó: "El éxito provoca que los demás quieran que no lo tengas, pero River no pierde porque nosotros no estamos en AFA. Incluso al no estar, tenemos más poder. Pero Angelici tiene más poder que yo, tiene un acercamiento y una relación muy fuerte que yo no la tengo".

 

Además, Rodolfo manifestó acerca de Gallardo: "Por suerte tenemos asegurado a Gallardo, un tipo que quiere ganar todo. Quiere hacer un proyecto de fútbol más grande del que tenemos. Ya habíamos hablado con Gallardo y me dijo que quería comunicarlo después de la eliminación, fue una gran alegría para la gente. Pero me dijo que no quería utilizarlo políticamente, por eso habló con todos los candidatos".

 

Por último, en diálogo con Vorterix, D'Onofrio hizo referencia a la Superliga y al VAR: "La Superliga es el modelo en el que podemos hacer el gran cambio. Es un producto diferente, necesitamos que en el mundo nos quieran ver. Pero tiene que haber premios y castigos, para que los clubes cumplan sus obligaciones. Respecto al VAR es otro tema, debe organizarse".

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES